EL FORO ARUCAS SIGLO XXI LLEVÓ A CABO LA CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS A ESTUDIANTES DEL MUNICIPIO

  El domingo 27 de noviembre, en dependecias de la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas, tuvo lugar el acto de entrega de premios, correspondiente al pasado curso académico, a estudiantes, chicas y chicos de nuestro municipio, que han destacado por sus brillantes calificaciones.

   Qué bonito resulta ver un salón de actos al completo ocupado por familiares orgullosos, con razón, de contar con hijos, nietos o sobrinos, de ambos sexos, de probada cualificación. Chicos y chicas de Primaria, Secundaria y Bachillerato que lucen un palmarés de méritos excepcional. Bien, muy buena la iniciativa del Foro Arucas, que cuidó los mínimos detalles para ofrecer una mañana llena de satisfacción y alegría otorgando  un merecido reconocimiento a este grupo de discentes voluntariosos e inteligentes.


   El acto, oganizado por el *Foro Arucas Siglo XXI* con la colaboración del Ayuntamiento aruquense, contó con la presencia del concejal de Educación, Sebastián Guerra, el presidente del Foro, Antonio Medina, el presidente de la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas, Yeray Hernández y el miembro del Foro, Óscar Navarro.
 
   La ceremonia fue conducida, con la habilidad que la experiencia le concede,  por Luis Carlos Falcón, con la inestimable colaboración de las hermanas Paula y Patricia Jiménez y Juan Francisco JImenez.


   Es formidable ver como colectivos asociativos aruquenses, caso de la Tertulia P. Marcelino Quintana o El Foro Siglo XXI ofrecen, al margen de la programación cultural oficial, actividdes, encuentros y manifestaciones de tipo cultural y educativo que enriquecen, sin lugar a dudas, el valor identitario de nuestro municipio.

¡Enhorabuena!